Sorteo de una casita de madera

2015-05-15

Cuando me enteré de que RoomRoomBEBÉ había declarado mayo “el mes de las mamás”, me pareció una idea genial. Así que decidí sumarme a esta iniciativa desde 4sentits, con el sorteo de una casita de madera para personalizar el cuarto de los peques.

Patricia y María forman el equipo de Room Room Bebé. Realizan proyectos de diseño para habitaciones infantiles, tanto para bebés como para niños mayores. Desde el primer momento, podrás compartir tus inquietudes, dudas e ilusiones con ellas. Y entre todas lograréis que el resultado sea la habitación que te habías imaginado desde el primer momento.

La casita de madera es un objeto decorativo muy versátil. Puedes decorar un rincón, colgarla en la pared como estantería o colocarla sobre una mesa como adorno. Seguro que a Patricia y María se les ocurren mil ideas para crear una habitación infantil única con esta casita. ¿Y a ti?

Si quieres participar en el sorteo, sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Deja un comentario en la entrada del blog de RoomRoomBEBE. Cuéntanos dónde colocarías la casita y cómo la decorarías, si te tocara.

  2. Sigue a 4sentits en facebook o instagram (la que prefieras).

Tienes tiempo hasta el 20 de mayo. Además, sólo por apuntarte al sorteo, recibirás acceso al ebook 9 meses de espera, 9 meses para diseñar, una guía de decoración infantil con los consejos de RoomRoomBebé para que consigas una habitación perfecta.

Y si necesitas accesorios y muebles a medida, me encontrarás en 4sentits.com

¡Suerte a todas las mamás!

Eva

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)