Hola soy Eva, interiorista

2015-03-14

Hola

Soy Eva, interiorista.

Nací entre olor a madera y serrín, en medio de un pequeño taller de ebanistería. Cuando mi padre me dejaba, cogía maderas y les ponía cola y clavos. Me gustaba estar en el taller, en medio de ese olor a barniz y madera.

En el colegio me apuntaba a todos los talleres que se impartían: macramé, costura, papel maché… Era bastante introvertida, no me gustaba mucho jugar con los otros niños. Prefería estar en mi mundo… y este es MI MUNDO.

La Eva de hoy es una apasionada por la decoración, las tendencias, las cosas bonitas, la madera, las flores, los olores, las texturas… Mi curiosidad me lleva a conocer materiales nuevos, a jugar con ellos, para hacer cosas nuevas y exclusivas que te gusten, a ti, mi cliente. Los años que llevo en este sector, me han dado experiencia y me han permitido conocer grandes colaboradores. Pero no me canso de innovar y buscar cosas que puedan gustar y hacer feliz a la gente. Esa es la esencia que da nombre a este proyecto: 4sentits, Arte & Eventos, Diseño, Interiorismo y Mobiliario.

Dispongo de más de 20 años en el mundo de la decoración, principalmente en reformas de viviendas particulares y diseño de mobiliario a medida. Después de todos estos años, me maravillo y me satisface ver a mi cliente contento y feliz con su nueva casa o su nuevo mueble, con el nuevo color en la pared. Esa sensación no tiene precio. Y aún mejor es cuando esos clientes te invitan a comer y se convierten en amigos para siempre.

También he participado en varias ocasiones en Girona Temps de Flors decorando diversos espacios. Hacer volar la imaginación en decoraciones efímeras y tener al factor tiempo como enemigo me ha enseñado y he aprendido mucho en cómo y qué ocasiones usar materiales y objetos. Cada año es un reto lograr hacerlo más bonito y especial.

Ahora que todo avanza tan rápido, 4 sentits quiere llegar a todos con el blog y la tienda online. Desde aquí compartiré mis ideas, mis proyectos y hallazgos con vosotros.

Espero que sigáis aquí conmigo. Nos lo pasaremos muy bien juntos.

Compartir

Añadir un comentario

 (con http://)